Términos y Condiciones

This Agreement was last modified on 18 February 2016.

1. ANTECEDENTES GENERALES
Será requisito para la compra de productos y servicios ofrecidos en la página web www.famos.cl, la aceptación de estos términos y condiciones, y que el usuario esté registrado en el sitio web. Se entenderán conocidos y aceptados al momento de su registro en el sistema.

2. REGISTRO DE CLIENTES
Para comprar en nuestro sitio web es necesario que el usuario ingrese todos los datos que se solicitan. En el proceso de compra, se solicitará datos adicionales para la facturación y entrega delos productos y servicios.

3. DERECHOS DEL CLIENTE
El cliente gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio de Chile, y además los que se le otorgan en estos términos y condiciones. El usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales conforme a la Ley No19.628 sobre protección de datos de
carácter personal. La sola visita de este sitio en el cual se ofrecen determinados bienes y el acceso a determinados servicios, no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas por el proveedor, en la forma indicada en estos términos y condiciones.

4. ENTREGA DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS
La entrega estará sujeta a las condiciones elegidas por el usuario y disponibles en el sitio de FAMOS. Será responsabilidad del usuario la exactitud de los datos entregados en el sitio web. El plazo de entrega es hasta 2 días hábiles en la Región Metropolitana y hasta 4 días hábiles fuera de la misma, y se cuentan desde que Famos haya validado el pedido y verificado el pago del cliente, y se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.
La entrega es de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 Hrs. Sábado, Domingo y festivos no se consideran dentro del plazo de entrega, y se retoman el día hábil siguiente.
CONSIDERACIONES:
1. Si el pedido incluye más de un producto, estos podrían llegar en despachos independientes.
2. El cliente deberá firmar al momento de recibir los productos y servicios la guía correspondiente.

5. CAMBIO Y DEVOLUCIÓN
Se deben solicitar al correo electrónico contacto@famos.cl, adjuntando copia de la boleta o factura.
CONSIDERACIONES:
No aplica cambio ni devolución en los siguientes casos:
1.El producto no puede haber sido usado.
2.El producto debe tener sus embalajes originales, cajas, interiores y amarres completos. Entregar
todos sus accesorios.
3. El plazo es de 10 días corridos desde la fecha de la entrega y deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original, jamas abierto. Debes presentar la boleta o factura. Una vez aceptada la devolución, se procederá de la siguiente forma:

a) Pago con tarjeta débito: la devolución se realizará a través de Vale vista del Banco BCI (plazo 30
días hábiles).

b) Pago con Tarjeta de crédito: La devolución/abono se realizará en la tarjeta de crédito (Plazo 30 días hábiles, dependiendo de las fechas de facturación de cada entidad).

c) Transferencia Electrónica: Se realizará abono en la cuenta bancaria que nos indiques, en un plazo de 5 días hábiles desde la recepción del producto en la tienda.
Nota: El valor del despacho no será devuelto.

6. POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES REGISTRADOS
Los datos referidos en estos términos y condiciones, tendrán como finalidad validar y procesar los pedidos, coordinar de entrega y para el envío de información, ofertas y promociones. El uso de los datos manejados, serán de uso exclusivo de empresa Famos y tratados de manera confidencial conforme a lo establecido en la legislación vigente.

7. PRECIOS Y PROMOCIONES
Los precios publicados son válidos sólo para los productos y servicios junto con las ciudades de destino que se indican, y no incluyen accesorios y garantías adicionales u otro.
Las promociones publicadas en el sitio web sólo son válidas para las fechas estipuladas, y/o hasta agotar stock, las cuales se encuentran debidamente publicadas en cada una de ellas.

CONSIDERACIONES:
1. Disponibilidad de los productos y servicios al momento de la aceptación de la oferta, stock.
2. Validación y aceptación del pago realizado por el cliente.
3. Los datos registrados por el cliente en el sitio deben coincidir con los proporcionados al efectuar
su pedido.

8. POLITICA DE GARANTIA
El tiempo de garantía para estos equipos e instalación es de 1 año y para compresor de 3 años. Para activar dicha garantía debe contactarnos al correo electrónico contacto@famos.cl, indicando datos de contacto. Se ingresara una solicitud para resolver el problema con un técnico experto. Si el caso no es posible de resolver de esta forma se realizará una visita técnica y se definirán los pasos a seguir.
Se activa la respectiva garantía, siempre y cuando el equipo no haya sido intervenido por un tercero o que la falla emane de una mala manipulación o mal uso de acuerdo a lo indicado en el catálogo del producto, lo que se indicará a través de un informe en el caso que este sea el motivo y como
consecuencia se indica que el equipo pierde la garantía respectiva.